skip to Main Content

1)  Basílica de la Sagrada Familia

Afbeeldingsresultaat voor sagrada familia

El proyecto de Gaudí consiste en una iglesia de grandes dimensiones con planta basilical de cinco naves y con un crucero de tres, configurando una planta de cruz latina.  La acompañan varios campanarios de entre los cuales el más alto representará a Jesús.

Noviembre – febrero: diario, de 9 a 18h. | Abril – septiembre: diario, de 9 a 20h. | Octubre y marzo: diario, de 9 a 19h. | 1 y 6 enero, 25 y 26 diciembre: de 9 a 14h.

2)  Camp Nou Barcelona

Afbeeldingsresultaat voor camp nou

Visita el Museo del FCB y descubre los lugares más emblemáticos del Camp Nou en un tour inolvidable. El mejor lugar para conocer la historia del FC Barcelona en primera persona y vivir una experiencia multimedia con los grandes momentos que hacen que el Barça sea “Més que un club”.

3)  Port Vell

Tiendas, bares, restaurantes y mucha diversión en una terraza gigante abierta al Mediterráneo. La zona del Port Vell, con el Maremagnum como epicentro, es una de las preferidas por los visitantes y los barceloneses que buscan de todo sin moverse demasiado. En verano, las terrazas se convierten en las protagonistas, mientras que en invierno se sigue disfrutando del mar desde sus amplios locales con vistas.

4)  Port Olímpic

5)  Playas

El litoral de la costa de Barcelona cuenta con 28 playas con bandera azul. En Barcelona tienes playas accesibles, provistas de Wi-fi, modernas instalaciones y servicios que invitan a disfrutar del mar Mediterráneo durante todo el año.

6)  Ruta Gaudí

Back To Top
×Close search
Search